Apple podría lanzar su propio auto en muy poco tiempo

20 August 2018

Analista de TF International Segurities asegura que entre 2023 y 2025 Apple podría lanzar Apple Car, su propio coche eléctrico.

Te puede interesar:La nueva foto sexy de Kim Kardashian se volvió el meme de moda

 

Apple

 

Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, publicó un estudio sobre las tecnologías donde la compañía que fundó Steve Jobs invertirá, así como las fechas de lanzamientos de los nuevos productos.

Entre 2023 y 2025 Apple pondrá a la venta su propio coche eléctrico, Kuo asegura que la trasnacional hará con la industria automovilistica lo mismo que hizo con los smartphones cuando en 2007 lanzó iPhone.

El analista asegura que la clave para Apple Car es la capacidad que tiene la compañía de integrar hardware, software y servicios en un productos sólido y de alta calidad. Además considera que en un futuro Apple podría convertirse en un financiador de carros,

El analista considera que la clave de Apple Car consiste en la capacidad de la compañía para integrar hardware, software y servicios en un producto sólido y de alta calidad. Además considera que en un futuro Apple podría convertirse en un financiador de autos.