Apple va a hacer que puedas encontrar tu iPhone sin que esté prendido

04 June 2019

Qué horrible es cuando pierdes tu iPhone o te lo roban y no puedes hacer nada porque los delincuentes lo apagan. Con la aplicación de Find My iPhone de Apple lo puedes localizar siempre y cuando esté prendido. Ahora la empresa de Steve Jobs hace posible lo que parecía imposible.

apple

Apple dio a conocer que pronto lanzará una aplicación llamada Find My, que funciona similar a Find My iPhone

Advertisement
pero que se fusiona con Find My Friends; esta última permite encontrar dispositivos aunque no estés conectado a Internet.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

Cuántas veces no te ha pasado que en el metro o metrobús te bolsean y te sacan tu preciado iPhone o celular. O bueno, clásico que vas a una fiesta o restaurante, bebes y bebes, y vuelves a beber, y/o se te olvida el dispositivo en la mesa o bien se te cae, y por andar de fiesta no vuelves a saber de él hasta que despiertas al día siguiente en tu casa sin saber cómo llegaste ahí. ¿O me equivoco?

Find My lo único que va a necesitar va a ser una conexión bluetooth para encontrar celulares cercanos. Lo que también tienes que hacer es habilitar y permitir acceso a tu ubicación, misma que se mandará anónimamente a iCloud.

Aún no hay fecha de salida oficial para Find My pero ojalá llegue pronto ya que nos urge. Bien debe saber San Steve Jobs allá arriba que el robo de celulares, al menos en México, está a la orden del día. Los ladrones están por todos lados, sobre todo en el transporte público.

Apple así lo dio a conocer en la WWDC (Conferencia de desarrolladores) de San José, California.

Esperemos que esto sea útil para robos y asaltos… y por qué no, borrachazos.

Advertisement