*

7boom Agenda

Aquí es donde te tienes que sentar para que te atiendan increíble en un avión

Aquí es donde te tienes que sentar para que te atiendan increíble en un avión

Sin duda esto no lo sabías y es que ninguna aerolínea te lo va a decir; ni siquiera aquella que presume en dar el mejor servicio. Ahora que vuelvas a subirte a un avión, ten en cuenta esto para elegir tu lugar y no consideres qué es lo que te queda mejor para cuando vayas al baño o guardes tu maleta, etc. Si quieres que te atiendan increíble durante un vuelo entonces te tienes que ir a la parte trasera.

Según el sitio Business Insider, la parte del fondo de un avión es la mejor para que te atiendan como quieres que te atiendan. Y esto lo sacaron como conclusión de una publicación del auxiliar de vuelo Annie Kingston en el portal Oyster. Los motivos te van a sorprenden y son muy lógicos.

También te puede interesar: Si viajas en estas aerolíneas corres el riesgo de que te roben tu equipaje

Según Kingston, los auxiliares ( o flight attendants en inglés) evitan a toda costa recorrer el pasillo del vehículo aéreo para atender a algún usuario, y no tiene que ver tanto con el caminar, al contrario. Al ir a ver a uno de los pasajeros luego de hacerlo regresan a su estación de servicio, la cual está en la parte trasera del avión, entonces al encaminarse de regreso otras personas van a querer aprovechar tener disponible al auxiliar y pedirle algo. ¿Pero es es un problema? Eso no tanto pero sí es lo que piden, como más cojines, cobijas, bebidas alcohólicas, etc, y por lo general los aviones no cuentan con tantos suministros así; peor aún cuando son vuelos cortos.

Ahora bien, el que estés sentado atrás va a simplificar las tareas de los trabajadores en los vuelos. Si pides un vaso con agua y ya estás hasta atrás en los asientos, ellos que están en su estación de servicio, te la darán de inmediato y con gusto, sin tener que ver a otros usuarios o recorrer todo el avión.

Suena lógico.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *