Ariel Winter adelgazó y sigue más que increíble (o sea súper hot)

09 April 2019

Muy lejanos quedaron esos años en que Ariel Winter era la “niña nerd” de la serie cómica estadunidense Modern Family. En ella aparecía siempre con lentes, estudiando, con ropa de niña (obviamente) y como una persona muy pero demasiado responsable. Y bueno, en la vida real no es que no sea responsable pero se deja ver casi como todo lo contrario, luciendo su cuerpo (que es muy hermoso), con ropa sexy, compartiendo fotos con su pareja, su familia, sus perros, y sobre todo ejercitándose en grande en el gimnasio. De ahí que tenga esa figura de súper ensueño.

Justamente Ariel Winter fue captada por algunos paparazzis en la inauguración de un centro nocturno de las Vegas, Nevada, llamado Kaos Dayclub and Nightclub. En esta cita se dejó ver muy delgada, más que de lo costumbre pero aún así con un gran escote y unas piernas que muchos envidian (¿o no?). Se ve mejor, ¿cierto? Y no que antes no lo hiciera pero es que nos sorprendió con este nuevo aspecto.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

La ex niña nerd de Modern Family es toda una mujer y estas imágenes así lo constatan. Apenas está en sus 20s y no quiero imaginar lo que será verla en su próxima década, misma en la que mucha gente madura metal y físicamente. ¿Será su caso? Y ya si nos queremos ver más “acá” podemos empezar a pensar lo que Ariel Winter será como toda una MILF.