Ariel Winter de pelirroja y muy elegante… sí, sí por favor, sí.

15 May 2019

Ariel Winter es un símbolo sexual, eso es más que un hecho. Quizá no esté comprobado pero las redes sociales y sobre todo su cuenta de Instagram lo comprueban.Y es que la joven estrella de la serie sitcom de Estados Unidos Modern Family, va en ascenso. Tan solo hay que ver estas fotos que le tomaron en la fiesta de coctel de las revistas Entertainment Weekly y People. Se ve esplendorosa, aunque también debo admitir que en esta primera imagen su cara me recordó un poco a la muñeca Anabelle de las películas de El conjuro, y creo que no estoy muy alejado de la verdad ¿o sí?

Ariel Winter es una mujer que disfruta mucho de su cuerpo y también de tomarse fotos, y es que se ejercita diariamente. Sus rutinas de ejercicio casi siempre las comparte en las redes sociales; Instagram es su favorita y es que ahí puedes ver fotos de su día a día, con su pareja, sus perros, de cuando está en el gimnasio o de cuando está trabajando en algún set de grabación.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Este vestido que usa en las fotos es uno muy excitante, además de contar con un color obscuro su pelo hace que resalte más su imagen y figura. No muchas veces la vemos de pelirroja así que hay que aprovechar así a Ariel Winter, una diosa por si misma.

Si quieres saber más de Ariel, síguela en Modern Family o bien síguela en sus redes sociales en donde te garantizo que no te vas a decepcionar nada pero nada, todo lo que comparte es espectacular, sobre todo cuando comparte fotos en traje de baño y en la playa. OMG. Ya te la sabes, con esta actriz hasta el final.

ariel