Armadura dorada y toda la cosa en la nueva foto de ‘Wonder Woman 84’

11 February 2020

Armadura dorada es la que porta Gal Gadot en estas nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman, WW84, a estrenarse en junio próximo. Y si me lo preguntan… ella se ve sensacional y la película también.

armadura

El 5 de junio se estrena esta nueva instancia de la superheroína que nos situará en la década d elos ochenta, específicamente en 1984 para entregarnos una nueva historia de Gadot como Diana Prince y su alter ego la Mujer maravilla.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

La revista Entertainment Weekly dio a conocer su nueva edición con la portada dedicada a esta cinta y algunas fotos exclusivas de la producción que espera tener el mismo éxito que su predecesora de 2017.

armadura

En estas imágenes Gadot porta una armadura dorada que tiene hasta alas.

¿Estará buena la cinta? Eso lo sabremos hasta dentro de unos meses. Mientras tanto el trailer promete mucho.

Justamente ayer se filtró una imagen más de la villana de esta entrega, Cheetah, quien será interpretada por Kristen Wiig.

Esta no es una imagen oficial y ni siquiera una de detrás de cámaras. El usuario de Instagram “ww_collector_news” la compartió pero luego la borró, pero todos sabemos que en Internet nada puede borrarse… así que esto ya circula por la red.

el look final

¿El look final es lo que esperaban los fans ? Habrá que verlo en la acción de la peli, lo que es un hecho es que algunos de los fans creen que Cheetah luce como si hubiera salido de la película Cats, la cual fue todo un fracaso en taquilla para finales del 2019.