Armie Hammer, querido pero ahora odiado por supuestamente ser caníbal

14 January 2021

El actor Armie Hammer, para muchos un símbolo sexual por su atractivo físico, ahora es odiado en redes sociales por ser caníbal… supuestamente.

Armie Hammer es caníbal, al menos así lo ponen en evidencia una serie de mensajes que el histrión sostuvo con una mujer a través de redes sociales.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En las redes sociales se filtraron las imágenes de Hammer de 34 años, con una mujer que hasta el momento se oculta en el anonimato. En dichos mensajes el protagonista de pelis como El Llanero Solitario

Advertisement
y Operación U.N.C.L.E., entre otras, es tendencia por según practicar el canibalismo.

“Oh, Dios mío. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, dice una de esas capturas.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, dice otro de los mensajes. De momento no se sabe si estos son reales o no pero eso no es suficiente para los usuarios pues ya lo tachan de caníbal, justo como Hannibal Lecter, personaje de la película El silencio de los inocentes.

Armie Hammer no ha salido a declarar nada al respecto pero esta es la segunda vez que es foco de la polémica pues anteriormente se descubrió que el actor le daba like a muchos publicaciones de prácticas eróticas que se basan en la inmovilización del cuerpo de una persona.

Advertisement