Army Of The Dead, peli de Zack Snyder que estrena en mayo en Netflix

22 February 2021

Este año parece ser de Zack Snyder porque también va a estrenar una película de zombies en Netflix. Se trata de Army Of The Dead.

El 2021 le pertenece a Zack Snyder o al menos eso esperamos porque en marzo próximo estrena su corte y visión de la película que debió haber llegado, como él la pensó, en 2017. Ahora será en poco tiempo cuando por fin podamos ver el Snyder Cut de Justice League

Advertisement
. Pero a eso hay que sumarle la cinta que estuvo filmando y desarrollando para Netflix, sobre un género que le encanta y del que ya una vez nos dio una peli.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Se trata de Army Of The Dead, una cinta de zombies que llegará a Netflix el día 21 de mayo.

Army Of The Dead se enfoca en unos mercenarios que buscarán llevar a cabo un atraco en Las Vegas, pero su plan se va a ver afectado por un brote zombie que, por supuesto, será inesperado.

La idea inicial de la película fue concebida en 2007; Snyder la pensó como una secuela de la Dawn Of The Dead, su primer film de zombies que debutó en 2004. Ahora con ciertos ajustes en el guión, Army Of The Dead llegará al servicio de streaming. Acá el poster.

army of the

Dave Bautista (Guardians Of the Galaxy), Hiroyuki Sanada (Wolverine Immortal), la mexicana Ana De La Reguera (Nacho Libre) y Ella Purnell entre otros, son parte del elenco.

Advertisement