Arte conceptual de ‘Obi-Wan Kenobi’, nueva serie de Star Wars

17 November 2021

Este es el arte conceptual de la nueva serie de Star Wars a estrenarse próximamente en Disney+, Obi-Wan Kenobi. Ah, sí… sale Darth Vader.

En 2022 llega a la plataforma de streaming de Disney, Disney+, la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, la cual se basa en el personaje de mismo nombre que conocemos desde la trilogía original, y que protagoniza el mismo actor de las precuelas, Ewan McGregor.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Aún sin fecha definitiva de estrena o mucho menos un tráiler, lo que ya se puede apreciar es el arte conceptual del show, en donde podemos ver un duelo de sables de luz entre Kenobi y el mismísimo Darth Vader.

Cada uno de los episodios fueron dirigidos por Deborah Chow, quien también trabajó en dos capítulos de The Mandalorian. La trama de dicha serie comenzará luego de los eventos de Revenge Of The Sith, la tercera parte de las precuelas de George Lucas.

“Estamos entrando en una época bastante oscura junto a él, simplemente siendo un Jedi; no es seguro. Hay cazadores de Jedis por ahí”, comentó Chow al medio Deadline acerca de esta entrega.

La serie se filmó con la misma tecnología que The Mandalorian, la cual utilizó StageCraft de realidad virtual desarrollada por Jon Favreau y el artista de efectos visuales Rob Legato.

McGregor comentó a The Hollywood Reporter acerca de esta tecnología.

“Si estás en un desierto, estás parado en medio de un desierto. Si estás en la nieve, estás rodeado de nieve. Y si estás en la cabina de un caza estelar, estás en el espacio. Se siente mucho más real. Quería más y más control sobre lo que vemos en el fondo. […] En cambio, en las precuelas, después de tres o cuatro meses con pantalla verde, se vuelve realmente tedioso, especialmente cuando las escenas son… No quiero ser grosero, pero no es Shakespeare. No hay nada en lo que profundizar en el diálogo que pueda satisfacerte cuando no hay un entorno allí. Fue bastante difícil de hacer”.

Esperaremos hasta el 2022.

Advertisement