Escucha al nuevo proyecto de Arturo Tranquilino en solitario

13 September 2018

A Arturo Tranquilino lo hemos visto sobre el escenario al frente de Yokozuna, colaborando con bandas como Vaya Futuro, en un proyecto de improvisación llamado Fuck Laptops, y ahora echa manos a la obra desarrollando un proyecto en solitario, más no el primero, ni te creas que se nos olvidó la vez que tocaste algunas canciones con un espiritu muy a la Pearl Jam en la terraza del CCE abriendo a Kafka Jones.

Para iniciar esta nueva página en su carrera música Arturo Tranquilino lanzó el pasado viernes una canción titulada “3 Días” de la que comenta:

“Una noche soñé que flotaba en un planeta donde no había gravedad y que podía dejarme ir volando sin tener que volver a la realidad. Cuando desperté empece a escribir la música que escuché en ese sueño pero hasta ahora pude materializarla y hacerla realidad”.

Con este proyecto Tranquilino ha creado un universo paralelo hecho de sintetizadores colosales, guitarras hipnotizantes, beats psicodélicos y voces sobrenaturales muy lejanas al rock al que nos tenía acostumbrado con Yokozuna, y que nos hace imaginar a un Tame Impala aún con más LSD.

Shoegaze electrónico bailable, noise trip hop y mucha psicodelia es el resultado de su primer EP el cual fue mezclado, producido y masterizado por Andres de Wet Baes. Con este proyecto Arturo Tranquilino se presentó en el Indie Market Day en el Foro Indie Rocks y en el Bazar Aceitados en Lootlab MX.

Escucha la rola y danos tu opinión:

Te puede interesar:
Le preguntan a Toño Esquinca por su promesa de irse del país y acaba en violencia