*

Así luce el actor Christian Bale como el nuevo villano en la próxima peli de Thor: Love And Thunder, que sale en el verano de este año.

De momento todos los fans de Marvel están concentrados en la próxima peli de estos estudios que es Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, pero al mismo tiempo están ansiosos de ver lo que hace el director Taika Waititi en Thor: Love And Thunder, la nueva cinta del Dios del trueno en donde veremos cambios en el personaje y también a los Guardianes de la galaxia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En la peli veremos al actor Christian Bale quien interpreta a Gorr, el villano de la trama y antagonista de Thor. Así luce Bale en la película.

así luce

Estas no son fotos si no sólo aspectos del personaje por su figura de acción que se filtró. Gorr es un alienígena que en los cómics lleva encima un simbionte y parece que en la peli eso quedó descartado, aunque obvio habrá que esperar a ver el producto final.

Por otro lado aquí puede verse también un aspecto general de los demás personajes que aparecerán en la cinta.

así luce

Gorr fue creado por el escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, y apareció por primera vez en el cómic del 2013 Thor: God of Thunder #2. S

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.