Así se hubiera visto Tom Cruise como Tony Stark y Iron Man

02 September 2019

Así se hubiera visto el mismísimo Tom Cruise como Iron Man, el emblemático personaje y casi símbolo del Universo cinematográfico de Marvel. Y es que no es un secreto de que por años se dijo y especuló que Cruise sería quien daría vida a Tony Stark en el cine. Bueno, al final fue Robert Downey Jr. quien se quedó con el papel pero si el morbo es lo tuyo, así se hubiera visto Cruise en el rol.

así se hubiera visto

Este video reemplaza la cara de Downey en las apariciones del personaje en varias de las pelis de Marvel por la de Cruise. Y no solo eso si no también la voz, la cual suena idéntica a la del protagonista de la franquicia Misión Imposible.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

El reemplazo de rostro fue hecho con la tecnología llamada DeepFake, que logra eso… sustituir caras. En este caso quien hizo la voz fue Evan Ferrante. Al ver el clip verás que aunque así se hubiera visto Cruise como Iron Man, no se ve del todo bien; se percibe que es hecho por computadora… pero a estas alturas eso qué importa. Lo único que nos interesa por ahora es ver cómo luce el actor con la mítica armadura.