*

Así se vivió el último día de filmaciñon de la serie The Walking Dead, show que duró 12 años y 11 temporada y del que se desprendieron varios spinoffs.

así se vivió

177 episodios a lo largo de 11 temporadas por 12 años, fue lo que dio la serie The Walking Dead, un show que ya llegó a su conclusión en el último día de rodaje de la serie, que se inspiró en los cómics de mismo nombre, y que seguro será una referencia de las series de ciencia ficción, horror, drama y obvio… muertos vivientes. Así se vivió el último día de la producción de la serie.

El 31 de octubre de 2010 comenzó la transmisión del programa. El pasado 30 de marzo de 2022, actores como Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan entre otros, se despidieron de este viaje con el director d ela última temporada, Greg Nicotero, quien tuvo el privilegio de gritar el famoso Its’ a Wrap! (¡Se acabó!).

“11 temporadas, 12 años, 177 episodios, 1 increíble base de fans. Gracias, #TWDFamily por acompañarnos en este viaje”.

Norman Reedus, quien hizo el papel de Daryl, también compartió su despedida con melancolía, en redes sociales. Publicó un video donde documenta uno de los primeros días de rodaje de la serie junto a actores que se mantuvieron en el programa, y otros más cuyos personajes dejaron de existir en la trama.

“Se acabó. 11 temporadas 12 años. Nunca había estado tan golpeado y fue una maravilla absoluta. Gracias a todos los que tomaron este viaje con nosotros y qué viaje fue”.

Esta última temporada se estrenó el 21 de agosto del año pasado pero se divide en tres partes, por lo que seguramente tendremos más de The Walking Dead hasta que termine el año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.