*

Así va a lucir el personaje de Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, en la próxima película de Marvel Wakanda Forever.

así va a lucir

La nueva película secuela de Black Panther que lleva por nombre Wakanda Forever es todo un misterio, más por el fallecimiento de su protagonista Chadwick Boseman en 2020, por lo que… ¿qué va a pasar?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Eso lo sabremos hasta ver la película o quizá antes un pequeño adelanto en forma de tráiler, pero lo que es un hecho es que uno de los antagonistas será Namor, quien será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta. Así va a lucir Namor:

De acuerdo a filtraciones, el origen de este personaje será uno muy distinto al que conocemos de los cómics.

ras el fallecimiento de Chadwick Boseman, la producción de Black Panther 2 se tornó al ostracismo, convirtiéndose en todo un misterio, y ciertamente muy pocas pistas se nos han revelado en torno a esta obra. Sin embargo, una supuesta filtración podría darnos una idea de lo que podría esperarnos con el ahora titulado proyecto, Wakanda Forever, y es que de acuerdo con estos leaks, Namor será uno de los protagonistas de la película, además de que su origen será muy distinto del que le conocemos de los cómics.

El aspecto de Namor es parecido al de los pobladores de Mesoamérica en la época precolombina. Según rumores, el rey de Atlantis será descendiente de dioses mexicas. En las imágenes filtradas se nota una especie de deidad prehispánica.

En los cómics, Namor es un mutante descendiente de los Atlantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.