Asombrosa es como se debe considerar esta foto de Alexandra Daddario

12 July 2019

Tremenda esta foto de Alexandra Daddario, es asombrosa. Sus redes sociales y nosotros le agradecemos que la haya subido a su Instagram, y que además tenga su perfil público para que todos nos agasajemos.

asombrosa

“Asombrosa” Daddario (debería ser ese su nombre), la modelo estadounidense que tiene media Europa como pasado ascendente y que por eso, además de su hermoso glamur, es muy atractiva, publicó una historia en Instagram.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Daddario es una actriz de origen estadounidense pues nació en la ciudad de Nueva York en 19186, pero tiene ascendencia checa, inglesa, húngara, irlandesa e italiana. Su hermano Matthew también se dedica a la actuación, así que esta profesión no es ajena en su familia.

asombrosa

Entre los papeles más recientes que le recordamos en la pantalla grande está su participación en Operación Casino, Guardianes de la bahía, o Masacre en Texas: herencia maldita. Pero bueno, eso no es nada junto a su aparición en la primera temporada de la serie True Detective, en donde aunque no tiene un papel totalmente relevante, sí destaca su participación pero sobre todo por las escenas que se avienta, donde no deja nada a la imaginación. Difícilmente podrás encontrar el video en YouTube por razones obvias pero eso no quiere decir que no lo encuentres en otra parte de Internet (guiño, guiño).

Esperemos que ese tipo de escenas de Alexandra Daddario no sean las últimas que haya hecho en ese estilo.