*

Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos es Avengers: Infinity War. No sólo se trata de la película más cara en la historia de Marvel, también es la que más protagonistas reúne y también, será una que cambie el rumbo de muchas cosas en este universo.

De momento, sabemos que le faltan unos meses para su estreno. Que sólo hay algunas imágenes con el elenco posando con el guantelete de Thanos. Que hay un impactante trailer que sólo unos cuantos afortunados han podido ver en calidad decente. Fuera de eso, muy poco se sabe en realidad.

Sin embargo, poco a poco se van revelando detalles sobre Avengers 4. Sí, la secuela de ‘Infinity War’ y misma que aún no tiene nombre oficial

Mira quién confirmó su presencia en Avengers 4

En lo que esperamos el estreno de ‘Infinity War’, se han ido revelando detalles sobre la 4 película de los Avengers. Entre ellos, que actualmente se están rodando algunas escenas y también, algunos nombres que ya se han confirmado de una u otra forma.

Entre los confirmados para esta película, tenemos (por supuesto) a Thanos. Por otro lado, la pareja del siglo también aparecerá en esta cinta programada para 2018. Nos referimos a Tony Stark/Iron-Man y Pepper Potts.

Ahora, la actriz que confirma su aparición en Avengers 4 es Pom Klementieff. Ella fue pieza importante en Guardians of the Galaxy vol.2 al encarnar a Mantis.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.