*

Este 4 de junio abre el Avengers Campus, nuevo parque temático de Marvel que estará disponible en el Disney’s California Adventure.

avengers campus

El día en que estarás junto a los Vengadores se acerca. Este 4 de junio se inaugura el Avengers Campus, un parque inspirado en las películas de Marvel que estará en California, Estados Unidos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Disney’s California Adventure que está en Anaheim y al lado de Disneyland, será el escenario para este complejo turístico pensado en Iron Man, Capitán América, Thor y más.

En ese nuevo parque habrá comida, atracciones y lugares basados en los comics. Una de esas atracciones y que será de las principales es el Web Slingers: A Spider-Man Adventure, donde se podrá hacer un viaje en 3D por Nueva York junto al Hombre araña.

Además de la mencionada también podrás ir al restaurante Pym Test Kitchen de Hank Pym, el primer Ant-Man, para comer “pequeños” bocadillos, o también visitar el Santuario del Dr. Strange.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes”, comentó Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. “Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.