¿Hay cameo de Stan Lee en Avengers: Infinity War?

27 April 2018

Una de las más grandes tradiciones en las películas del MCU es protagonizada por Stan Lee. Sí, hablamos de sus cameos, mismos que se han vuelto indispensables en cada entrega. Algunos han sido buenos y otros simplemente espectaculares y hasta reveladores.

¿Hay cameo de Stan Lee en Infinity War?

Una duda grande rumbo al estreno de Avengers: Infinity War era la aparición de Stan Lee. No sólo porque los fans se han preocupado por su salud, sino porque el tercer capítulo de este crossover parecía no tener reglas.

Y es que a pesar de mantener la esencia de todo el MCU, desde lejos se percibe que Infinity War ha marcado su propio camino para ir más allá de todo lo visto en el cine de superhéroes.

A partir de aquí encontrarán un poco de spoilers.

Como los directores y el mismísimo Kevin Feige habían prometido en el camino al estreno de Avengers, la acción no se hace esperar.

Cuando apenas te estás acomodando en el asiento, la acción, la tensión y la incertidumbre se apoderan de la pantalla. De ahí, no pasa media hora para que Peter Parker haga su aparición. Cabe mencionar que ésta es la que ya habíamos visto en los trailers.

¡Sí!, justo cuando descubre el sentido arácnido. Él está en un viaje escolar y por supuesto, va en compañía de Ned. Spider-Man le pide que lo cubra distrayendo a todo el autobús y de inmediato, detecta que hay problemas muy graves. Esto provoca que el fiel secuaz del más joven de los héroes tenga una reacción llena de terror y risa.

El autobús rápidamente entra en pánico y para sorpresa, descubrimos que el chofer es nada más y nada menos que Stan Lee. Él va conduciendo muy tranquilo aunque un poco irritado por tanto escándalo. De hecho, le pregunta a los estudiantes que si nunca han visto una nave espacial.

Y es que, a partir de ese punto se libra la primera batalla por la tierra.