Baby Yoda vs Thanos… el evento del milenio y en video

03 December 2019

Si no sabes quién es Baby Yoda entonces vives debajo de una piedra. De momento es el personaje del que todos hablan dentro del entretenimiento en las redes sociales. Es un nuevo alienígena de la misma raza de Yoda en el universo de Star Wars que apareció en la nueva serie de Disney+, The Mandalorian. ¿Pero alguna vez pensaste verlo enfrentando a Thanos?

baby yoda

Si también vives ajeno a lo que pasa en Avengers y con el universo cinematográfico de Marvel, entonces tienes que saber que Thanos es el máximo enemigo de Iron Man, Capitán América, Thor, etc, etc. Como sea, un fan sin nada qué hace mezcló escenas de la serie The Mandalorian y Baby Yoda por supuesto, con una de las secuencias más espectaculares de Avengers Endgame.

¿Espectacular? No lo sé, pero el hecho de que Baby Yoda (que de hecho no tiene ningún parentesco con Yoda) sea tendencia entre la gente es una realidad. De hecho la gente de los juguetes y mercadotecnia en referencia a este personaje no estaban muy bien preparados, porque actualmente no existen figuras o peluches de él. El próximo año comenzarán a venderse, incluso hasta con figuras de los populares muñecos Funko.

Por otro lado, el video de arriba nos dejó ver al sorprendido Capitán América. Thanos simplemente no sabía lo que le esperaba.

Nuevamente mis respetos al usuario que se dio el tiempo (de ocio) para este mashup en video que no tardará mucho en volverse popular por la creatividad de mezclar dos universos distintos.