Bad Bunny está en el hospital pero afortunadamente ya la libró

10 July 2020

El músico Bad Bunny está en el hospital. Quien acababa de ser considerado como el compositor del año por la la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) (no se ría nadie), fue hospitalizado por una operación de apendicitis. Aunque fue llevado de emergencia al hospital para ser atendido por esa circunstancia, ya está fuera de peligro y se encuentra recuperándose.

bad bunny está

Bad Bunny está bien pero la vio cerca, ya la libró. Y es que el puertorriqueño fue sometido a una operación de urgencia en San Juan, Puerto Rico. Todavía está hospitalizado pero fuentes cercanas citan que el compositor se recuperará pronto.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ayer jueves fueron varios los medios que reportaron la hospitalización del “conejo malo” pero con esta noticia se espera que en cinco días sea dado de alta.

Muchos fans del intérprete temieron lo peor y se preocuparon mucho. Así lo manifestaron en las redes sociales.

“El conejito malo está en el hospital y NO DESCANSARÉ hasta que él o su equipo hagan una declaración de su bienestar”, fue uno de los comentarios. Alguien más dijo “¿Conejito malo en el hospital? Oh diablos nah 2020, por favor no nos hagas esto”.

Fans, ya pueden estar tranquilos. El conejito ya la libró.

Apenas este martes la ASCAP lo reconoció como el compositor del año. Así que además de estarse recuperando en el hospital Bad Bunny está muy contento por dicho loggro.