Bajé Call of Duty al celular y estoy completamente enganchado

08 October 2019

Mientras todos están con Mario Kart yo me volví adicto a Call of Duty en menos de una semana, y tú deberías darle una oportunidad.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

El lunes de la semana pasada Activision lanzó su versión para celulares de Call of Duty, uno de los shooters más populares de todos los tiempos, y es obvio que es un gran momento ahora que hay una euforia enorme por Fortnite.

Para competir con el shooter de la generación Z, Call of Duty se renueva y nos da para la versión mobile una gran experiencia con grandes gráficos y una jugabilidad impecable, el juego además salió con compatibilidad para que conectes tus controles de XBox o PS4 a tu telefóno.

EL juego incluye partidas de multijugador en escenarios tradicionales del juego que todos amamos, en la modalidad de primera persona enfrentándose 5 contra 5 jugadores, pero para acercarnos a la jugabilidad tambien hay un modo llamado Battle Royale, donde se pueden enfrentar hasta 5 jugadores en una isla abandonada para demostrar quién es el mejor jugador, ya sea por equipo o de manera individual.

Conforme uno va avanzando en el juego puede ir personalizando su armamento, así como ganando habilidades que te irán haciendo superior a tus rivales, pero en verdad los gráficos y la jugabilidad son tan buena que me he enganchado y te apuesto a que si tú le das una oportunidad vas a querer jugar todo el día.

No le tengas miedo al éxito y dale una oportunidad, igual el día de mañana eres reclutado por un equipo de e-sports ahora que está de moda y que ya hay equipos en nuestro país.