Bakugan: qué es y por qué todos los niños lo aman

19 November 2020

Mitsuo Hashimoto, el creados de Dragon Ball, se voló la barda dando vida a Bakugan, gracias a sus increíbles personajes y sus épicas batallas.

Bakugan

 

Desde sus épicas batallas hasta sus increíbles personajes, el universo Bakugan está causando furor entre los amantes del anime. Inspirada en el juego de cartas y estrategia de Spin Master: Bakugan, el célebre Mitsuo Hashimoto, creador de la saga de las exitosas películas de Dragon Ball, dio vida en 2007 a Bakugan, la serie animada que hasta ahora se ha mantenido como una de las preferidas de los amantes de las batallas épicas.

Advertisement

 

Dan Kuso, el protagonista de la serie animada Bakugan, es la inspiración de niños y niñas para convertirse en verdaderos Maestros Bakugan, es decir, en los peleadores más diestros, aquellos que no sólo conocen el poder, sino que también han desarrollado habilidades estratégicas para combatir a los enemigos que ponen en riesgo el bienestar de sus amigos, la Tierra y el Universo mismo.

 

Bakugan, que es una palabra japonesa que hace referencia a “esferas de explosión”, y en sus diferentes temporadas, la serie animada se convierte en  el campo de batalla en el que se enfrentan las fuerzas del bien contra el mal, la paz contra la guerra y la esperanza contra el miedo, poniendo el destino del mundo en juego.

 

¿Lo mejor? Puedes crear tu propio ejército y coleccionar a tus personajes favoritos de la serie ¡son más de 100 figuras!, ahora con increíbles armas para aumentar sus poderes en las batallas, como los personajes en la serie de televisión.

 

Ultra con armas

Lleva la batalla a otro nivel con los nuevos Bakugan con armas y revoluciona las clásicas batallas dándole armas a tu personaje.

 

Set de batallas con armas

Tienes todo para convertirte en un Maestro, ¡la forma más rápida de construir tu propio ejército  es con este set! Encontrarás Ultra, Bakugan, BakuNúcleos, Cartas de Personajes y Cartas de Habilidad. 

                                              

Campo de batalla

La cuadrícula hexagonal en el tablero es ideal para manejar los BakuNúcleos  y llevar al siguiente nivel el campo de batalla con el escenario perfecto para crear las batallas más épicas tal y como lo ves en televisión.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement