Bala le enseña a los peques cómo hacer huertos en casa

11 November 2020

La nueva aventura de la presentadora y Nickelodeon es enseñarle a los niños a hacer huertos en casa con la ayuda de The Nature Conservancy.

Huertos en casa

El nuevo show de formato digital de Nickelodeon Latinoamérica en asociación con The Nature Conservancy, Planeta Bala, presenta el segundo episodio de esta serie enfocada en el cuidado ambiental. En el episodio estreno “Huertos en Casa”, Bala nos da los mejores tips para iniciar una vida zero-waste, y junto a su invitada especial Manuela Barón, nos enseñarán a crear un huerto en casa donde podremos cosechar nuestras propias frutas y verduras.

Advertisement

En esta serie la cantautora y estrella de redes sociales de Nickelodeon, Bala, compartirá tips para sanar y revertir el daño que le hemos causado al planeta, promoviendo pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia. Bala es una apasionada del medio ambiente y desde que se enteró de la problemática a través de las redes sociales, no ha dejado de informar sobre el tema a sus millones de seguidores, con el fin de crear conciencia entre todos los niños de la región.

Así que chécalo hoy, miércoles 11 de noviembre a las 7 pm, por TrendybyNick.com, IG TV y YouTube de Nick.

 
 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

 

Advertisement