Bárbara de Regil ya volvió a hacer un escándalo en redes sociales 🙄

31 July 2020

Ahora Bárbara de Regil compartió su creencia en la curación metafísica descartando la medicina y obvio, todo el internet se le volvió a ir encima.

Barbara de regil

La actriz de Rosario Tijeras es aún más efectiva haciendo tendencias en internet que actuando, sabemos que siendo una figura pública muchas veces hay que moderar los comentarios, como su racismo que ya ha sido evidenciado.

Ahora en una historia de Instagram Bárbara de Regil compartió que se cura el dolor con energía positiva:

Bárbara de Regil en IG

Eso sacudió el huacal llamado Twitter, y cientos de usuarios comenzaron a criticarla y obvio los memes no podían faltar:

En ocasiones pasadas la cuenta de Instagram de de Regil nos han mostrado más de su forma de pensar y su modus vivendi, en ellas reveló que ella estuvo detrás del final de Rosario Tijeras 2, compartió una imagen íntima de la primera vez que pasó la noche junto a su actual marido y dejó también dejó claro su gusto por las armas.

Así que Bárbara de Regil a sus 33 años es todo un personaje de internet, muchos piden que se le apaguen sus cuentas, pero más allá de coartar la libertad de expresión habrá que ser conscientes de a quien seguimos, porque recordemos que los números hoy en día se transforman en exposición y en dinero, así que mientras más hablemos de este tipo de personas más poder les damos.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.