“BARÇA THE EXHIBITION” llegará a México en marzo

16 October 2020

Barça The Exhibition es una exhibición itinerante que combina la historia del Club con la tecnología, y llega a la CDMX el próximo 5 de marzo.

El FC Barcelona, que cuenta con más de 360 millones de seguidores en redes sociales en todo el mundo, compartirá su historia, logros y figuras más representativas a través de una exhibición interactiva e itinerante.

La exhibición temporal denominada “Barça The Exhibition – Feel our passion” se inaugurará el 5 de marzo de 2021 en la Ciudad de México y después viajará a Guadalajara, Monterrey y Puebla. Nuestro país tendrá el orgullo de arrancar esta magna exposición que recorrerá varios países del mundo durante los próximos años.

Advertisement

“Barça The Exhibition – Feel our passion” será una experiencia nunca antes vista a nivel deportivo y tecnológico, no sólo para los aficionados culés, sino para los millones de aficionados al fútbol en México.

Exhibirá, entre otras cosas, trofeos, copas, playeras y artículos con un enorme valor histórico a lo largo de 9 salas en las que se narrarán las hazañas deportivas del equipo catalán utilizando la más alta innovación tecnológica. Asimismo, y dentro de la propia exposición, la tienda oficial del Barça abrirá sus puertas para ofrecer artículos del Club.

Se trata de un emocionante recorrido por la historia del FC Barcelona, en el que los visitantes vivirán experiencias interactivas con pantallas de video en alta resolución, visitas virtuales al Camp Nou, podrán participar activamente con juegos interactivos en la zona “Play Barça” y acceder al Making History, el “salón de la fama” de la exposición, donde podrán admirar trofeos, balones de oro, memorabilia, así como artículos usados y firmados por las estrellas más importantes que han vestido la azulgrana. Los boletos ya están disponibles.

 

También te puede interesar:

7 poemas perfectos para esos amantes de los gatos

Advertisement