Se revela un dato muy importante de Batman para la película Justice League

01 November 2017

Una de las películas más esperadas del año es sin duda Justice League. La mejor noticia es que estamos a muy poquito tiempo de que las funciones de medianoche aparezcan y eso nos tiene muy emocionados.

Por supuesto, uno de los personajes protagonistas de la cinta será el caballero de la noche. Aquí, Batman se encargará de reunir a Flash, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman tras la muerte de Superman.

La cinta tendrá momentos de acción, tensión, humor (sobretodo por parte de Flash) y más. Pero sobretodo, será (probablemente) la encargada de continuar el camino dejado por Wonder Woman y hacer que el Universo Extendido de DC termine de gustar.

Se ha revelado un gran dato sobre Batman

En su pasada visita a la Ciudad de México, Danny Elfman ofreció varias entrevistas. Por supuesto, no faltaron las preguntas relacionadas a Justice League y él se mostró feliz de responder.

Por supuesto, se le preguntó sobre la música que usará para Bruce Wayne. Danny Elfman respondió lo siguiente: “No vamos a escuchar un nuevo tema para Batman, ¡van a escuchar el tema de Batman para Batman”.

Por lo que Danny Elfman reveló que aunque el tema creado por Hans Zimmer es espectacular no será usado en Justice League. En su lugar, ocupará la pieza que se hizo para la película lanzada en 1989.