*

¿Será buena idea hacer una secuela de esta gran película? Resulta que Beetlejuice 2 tiene luz verde para su realización.

beetlejuice 2

De acuerdo al medio Deadline, Beetlejuice 2 ya es un hecho y será la productora de Brad Pitt, Plan B, la que se encargue de ella. El actor Michael Keaton estará de vuelta así como también Winona Ryder, ambos quienes dieron vida a Beetlejuice y Lydia Deetz, de la peli original dirigida por Tim Burton.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según el informe en verano de este año es cuando se comience a filmar la cinta, y es que desde hace mucho que el proyecto está en desarrollo.

Tiempo atrás, Keaton declaró que hacer una secuela de la película original parecía ser una mala idea, pero sólo algo lo podía hacer cambio de opinión.

“La única forma de hacerlo es hacerlo bien. Gran parte fue improvisada y gran parte fue bellamente hecha a mano por el artista que es Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, déjalo en paz”, comentó el actor.

La producción original se estrenó en 1988 y tuvo un presupuesto de 15 millones de dólares, de los cuales sólo uno se utilizó para efectos visuales que incluyeron stop motion, animación por sustitución, maquillaje prostético, títeres y pantalla azul.

“Quería darle un aspecto barato y deliberadamente falso”, comentó Burton.

Aún es incierto si Tim Burton va a regresar y tampoco se conoce cuándo se vaya a estrenar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.