Belinda está cambiando de imagen, mira lo que se hizo ahora

05 February 2019

Belinda ha sido muy criticada por modificar su cuerpo, que si la lipo, que si se puso bubis, etc etc. pero mira la primera imagen del cambio que ha decidido tomar ahora.

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

Pero ¿te habías fijado que Belinda nunca sale en sus fotos sonriendo, o mostrando sus dientes al abrir la boca? nosotros no lo habíamos notado hasta que nos pusimos a buscar sus fotos en Google luego de saber que la nueva decisión que tomó la cantante y empresaria para modificar su cuerpo fue poniéndose brackets:

Mira la primera imagen que mostró Belinda al mundo luego de decidir tomar un tratamiento para sus dientes, esta foto fue publicada alrededor de la medianoche de anoche en sus Stories de Instagram, por cierto ¿ya sigues a la cantante?

Después de compartirle al mundo su decisión, y la primera imagen donde aparece con su brackets, antes de ser victima del bullying Belinda se burló de ella misma al compararse con Darla de la película Buscando a Nemo.

Nosotros creemos que fue una gran decisión de Belinda, ya que si no se siente segura de su sonrisa nunca es tarde para cambiar.