Belinda se pone serie y dice que se quiere dedicar a la política

05 July 2018

Esta es la mejor noticia que vas a tener de Belinda desde su amorío con el jugador de la selección mexicana, Giovanni Dos Santos; se quiere dedicar a la política… o al menos no descarta esa posibilidad. ¿Será igual de exitosa que Carmen Salinas?

Sabemos que la intérprete fue un gran apoyo de Andrés Manuel López Obrador en su cierre de campaña y hasta estuvo con él al momento de saberse que ganó la elección. Pues después de eso y compartir su emoción por el triunfo de AMLO (irónicamente ella ni mexicana es… al menos de nacimiento), ha salido a decir que le gustaría lanzarse a la política.

También te puede interesar: Fotos que te harán querer ver el Instagram de Belinda todo el día

Así lo afirmó al periódico Reforma en una entrevista donde la cantante de tan solo 28 años fue contundente con su afirmación.

“En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”.

Ahí la tienes. ¿Será mejor que Cuauhtémoc Blanco como gobernador de Morelos?

“Yo llevo un tiempo conociendo más de política, estoy leyendo muchos libros. Me ha interesado mucho. No me importa cómo se nos juzgue”.

En esa misma charla agregó que expresó que iba a votar por AMLO porque así lo quiso, porque “cuando se trata de tu país, de un voto, no puedes ser tibio”. Belinda continuó, “Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan y a mí no me da miedo. Es mi país y me gusta opinar y comprometerme”.