Bella Hadid ya está de vacaciones y así lo compartió en las redes (Wow)

16 April 2019

Bella Hadid trabaja y trabaja mucho en eso del modelaje. Ese cuerpo no se hizo de la noche de la mañana y mantenerlo es mucho peor, o bueno, dejémoslo en que es difícil y que le gusta esforzarse mucho para tenerlo así y no comer ni un solo carbohidrato. Triste pero cierto… Pero es la vida que eligió y que seguramente le da muchas satisfacciones. Por eso es que cuando publica este tipo de fotos todos nos emocionamos porque ella es hermosa y el mundo del modelaje se lo agradece en grande (y por supuesto que nosotros mucho más).

Bella Hadid subió a su Instagram esta foto en la que aparece mojada y con un escote fuera de serie, y es que la reina ya está vacacionando. Mientras uno aquí sigue escribiendo esto, ella ya la está pasando bomba en algún lugar del océano en el mundo.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Bella Hadid puede presumir de un super cuerpo y de una figura envidiable. Y sí, solo tiene 23 años y seguro gana más en un mes de lo que yo todo el año. Pero repito, yo disfruto mucho la pizza, las hamburguesas y los carbohidratos más grasosos… (y tampoco engordo, lo prometo). ¿Ella puede decir lo mismo?