Ben Affleck siempre sí regresa como Batman pero solo en una peli

22 August 2020

Pues que Ben Affleck siempre sí va a regresar a su papel de Batman. ¿No que no? Pero lo hará solo para la peli de Flash.

Ya es oficial que Ben Affleck estará de regreso como Batman, papel al que dio vida en Batman v. Superman y Justice League. Después de esas pelis se vino un drama… y el actor renunció al papel para la siguiente peli del superhéroe The Batman

Advertisement
, en donde ahora Robert Pattinson dará vida al Caballero de la noche.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pues en la nueva película de Flash que se espera se comience a filmar en los próximos meses (si es que el covid-19 lo permite) y hasta el 2021 para su estreno en 2022, veremos una adaptación de los cómics Flashpoint, en donde el veloz superhéroe viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre.

Flash lo logra pero por eso muchas otras cosas cambian, entre ellas que Batman no es Bruce Wayne sino su papá Thomas Wayne y así muchos hechos más, como por ejemplo que Aquaman inunda toda Europa, Superman es objeto de experimentos por parte del gobierno, etc.

El usuario de Instagram Apexform, hizo su adaptación y visión de cómo se verá Ben Affleck en su regreso al Caballero de la noche.

“Volverá a interpretar su papel de Bruce Wayne junto al gran Michael Keaton ¿Están emocionados por el regreso de Ben Affleck al mundo de DC?”

Con eso de que la nueva peli de Flash posiblemente se mezcle con universos alternos de superhéroes, es probable que podamos ver a un Batman del pasado, y no solo en la línea de tiempo del Universo extendido de DC si no también del pasado cinematográfico, de ahí que el Bruce Wayne de Tim Burton en Batman (1989), volverá a la pantalla grande con Michael Keaton.

Advertisement