*

Doctor Stranger es mega buena dentro y fuera del Universo Marvel. El actor Benedict Cumberbatch dará alojamiento a refugiados ucranianos… ¡en su casa!

benedict cumberbatch

Benedict Cumberbatch, actor que da vida al personaje y superhéroe de Marvel, Doctor Strange, dijo en una entrevista al medio Sky News, que de momento monitorea a una familia de refugiados ucranianos que van a llegar a vivir a su casa por la invasión rusa al país de Europa del este.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Lograron salir de Ucrania, estoy monitoreando su progreso todos los días […]. Lamentablemente, se están sometiendo a algún tratamiento médico. Decir algo más sobre eso sería una invasión de su privacidad, y si comento sobre cuándo vienen y cómo se maneja, eso invadiría la mía. Quiero darles algo de estabilidad después de la agitación que han experimentado, y eso es dentro de mi casa”.

Eso sí que es un mega superhéroe y sin necesidad alguna de súperpoderes.

Se sabe que Benedict Cumberbatch también está auxiliando a otras familias ucranianas a través de un apoyo económico.

En los premios de cine de la Academia británica, el histrión invitó a artistas y productores de Hollywood a aportar dinero a quienes tuvieron que huir de su país, y al mismo tiempo exhortó a los políticos del Reino Unido a que creen algún tipo de instalación para esta gente refugiada.

Eso e sun verdadero hechicero supremo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.