*

El actor Benedict Cumberbatch se piensa tomar un descanso del multiverso de la actuación para también poder dedicarse a su familia.

benedict cumberbatch se

Benedict Cumberbatch se va a dar un break de la actuación, del Doctor Strange y del multiverso de Hollywood. Así lo estableció el actor en una reciente declaración al medio IGN US.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El Hechicero supremo también tiene que descansar, por lo que se va a dar un merecido descanso. Cumberbatch dijo en la premier de su nueva película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que pretende alivianarse con esto de la actuación para enfocarse en la vida real y también a ser papá.

Parece que dentro de Universo Cinematográfico de Marvel los actores trabajan demasiado y Benedict Cumbertbach se tomará un descanso de la actuación tras todas las promociones programadas para la reciente película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, o eso es lo que ha dejado saber.

Al actor le preguntaron que qué tipo de variante le gustaría ser de él mismo y contestó:

“Supongo que uno que está menos ocupado, tal vez… Podría ser esa variante bastante pronto, lo cual es agradable – voy a tomar un pequeño descanso”.

Así que prácticamente nos confirma que no lo veremos en el cine por un buen tiempo y es que después de todo, los nuevos lanzamientos de Marvel no lo incluyen: Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels.

Veremos qué pasa con su personaje en esta nueva cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness que ya se estrenó en México.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.