Acción en bikini de la cantante Halsey en algún lugar de México

20 March 2019

Quizá ya te hayamos hablado de Halsey pero si no tienes que checar estas imágenes en las que luce increíblemente hot y sexy. Al menos así se le ve a la cantante y compositora.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

No sé dónde fue pero Halsey estuvo en algún paradisíaco lugar de México e hizo ecoturismo. ¿Se la pasó bien? Seguro, pero creo que los más que nos las vamos a pasar bien con estas fotos de Halsey somos nosotros.

Mejor conocida como Ashley Nicolette Frangipane y con solo 25 años de edad, Halsey es una cantante y compositora que ganó bastante atención gracias a su música que editó a través de las redes sociales. Tanto interés ganó su talento que de inmediato fue firmada. Su debut oficial lo lanzó en octubre de 2014. Room 93 es el nombre de ese EP que hoy sigue causando revuelo.

Un año después editó su primer larga duración Badlands, el cual se estrenó en el lugar número 2 del US Billboard 200. Razón suficiente para que la industria norteamericano de grabación le otorgara el reconocimiento de disco de platino que, debo decir, hoy en día es muy difícil de obtener, sobre todo con las descargas ilegales en Internet y servicios musicales de streaming como Spotify, Deezer o Appple Music.

Ahora bien, ya que sabes un poco más de ella analicemos estas fotos que están como para chuparse los dedos luego de un manjar en el paladar, ¿ok? Halsey, por favor no dejes de vacacionar jamás y si lo haces en México, mejor.

Primero que nada qué onda con estos tatuajes, tan bellos, elegantes, discretos pero a la vez sexis y atrevidos. Halsey sabe lo que hace y también sabe cómo tenernos entretenidos con estas fotos de dimensiones extremadamente sensuales.

A la próxima que vengas a México, avísanos para recibirte con los brazos abiertos.