*

Parece que la nueva peli de Ant-Man and The Wasp: Quantumania ya tiene villano y se trata del amigable y tierno actor Bill Murray.

bill murray

Estamxs acostumbradxs a ver a Bill Murray en papeles chistosos y hasta tiernos. Pues en la nueva película de Marvel a estrenarse en 2023, Ant-Man and The Wasp: Quantumania, apreciaremos a Murray en una nueva etapa… la del malo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Bill Murray estuvo de invitado en el programa The Eli Manning Show del exjugador de los Giants de nueva York de la NFL Eli Manning, y fue donde declaró qy confirmó su nuevo papel en la peli Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que será la de uno de los villanos, pero no dio más detalles al respecto.

“¿No estás en una película de superhéroes que va a salir pronto? ¿Ant-Man?” fue la pregunta que Manning le lanzó pues ya desde octubre de 2021 se rumoraba de la aparición de Murray en esta cinta. El también protagonista de Ghostbusters contestó, “Mi poder es, soy un tipo malo”.

El medio CBR declaró en diciembre pasado que Murray interpretaría a Krylar, un personaje oscuro relacionado con los cómics de Hulk. Pese a lo anterior, la única aparición de Krylar fue para ayudar a Hulk, por lo que esa idea se desacreditó a menos que veamos una nueva versión del personaje.

También se sabe que en la nueva peli de Ant-Man el villano principal será Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, y a quien ya vimos en el final de la serie de Loki de Disney Plus.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrena el 28 de julio de 2023 y contará en el elenco con Paul Rudd, Jonathan Majors, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton, Michael Douglas y Tony McCarthy.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.