Billie Eilish prepara un concierto por streaming el 24 de octubre

08 October 2020

La reina del pop centennial, Billie Eilish se quedó sin visitar México, pero para hacer felices a sus fans ya tiene listo su show “Where do we go?”.

Billie Eilish

Más de 15 mil personas ya tenían su boleto para ver este año a Billie Eilish en el Palacio de los Deportes de la CDMX, pero lamentablemente con la emergencia sanitaria por el covid-19, se tuvo que posponer toda su gira, y ahora, luego de haber lanzado su canción para la próxima peli de James Bond, y estrenado su sencillo, la cantante dará un show por streaming, pero eso sí, hay que pagar para verlo.

Advertisement

Where Do We Go? The Livestream, se transmitirá el 24 de octubre por la plataforma https://livestream.billieeilish.com/, y para acceder al evento hay que pagar 30 dólares (¿no le pierden?).

Al momento no hay fechas para reponer los conciertos de la gira que se quedó pendiente, así que podría ser un premio de consolación para los millones de fans a nivel global que tiene la cantante, y ahora también diseñadora de moda, mientras piensas si vas a gastar esa lana en el streaming, te dejo el video que Billie Eilish grabó en México durante su primera visita, cuando tocó en el Corona Capital, esperando que regrese pronto:

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement