La creadora de Harry Potter tendrá su biopic y éstos son los primeros detalles

11 January 2018

J.K. Rowling revolucionó la literatura juvenil cuando publicó la primera entrega del mago más famoso de todos los tiempos (Harry Potter) y cada nueva historia que se iba desenlazando.

Recientemente se anunció una cinta biográfica referente a la vida de la autora británica. De momento se saben muy pocas cosas, pero seguro con el tiempo se irán revelando más detalles.

La película se basará en la verdadera historia de Joanne Rowling. También en su lucha por escribir la serie de Harry Potter a los 25 años, mientras lidiaba con sus primeros amores, embarazos inesperados, trabajos perdidos y depresión.

El guión es desarrollado por la periodista Anna Klassen, que previamente ha escrito en Bustle, Newsweek, The Daily Beast y otras publicaciones de renombre.

Primer gran detalle de la biopic de la creadora de Harry Potter

De momento, se ha compartido la primera pagina del guion. Éste se compartió en la cuenta de Instagram de Klassen. Entre lo que se lee, Rowling está sumida en sus pensamientos mientras viajaba por el campo inglés en un tren.

#tbt writing the very first page of WHEN LIGHTNING STRIKES⚡️

A post shared by Anna Klassen (@annajklassen) on

La película lleva el titulo When Lightning Strikes y su guión fue nombrado parte de la Black List de Hollywood. Esta lista es conformada por los mejores guiones no producidos en 2017. Así, se ha unido a guiones como SlumDog Millionaire, Spotlight y Argo.