*

Ya extrañábamos mucho a esta serie… Black Mirror estará de regreso en Netflix con una nueva temporada, que será la sexta en su haber.

black mirror estará

Black Mirror estará de regreso con una sexta temporada. Así lo dio a conocer un medio y el proceso de selección de su casting ya está en marcha.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Black Mirror estará de vuelta… ¡bendita sea la hora! Y es que la última entrega no estuvo tan mal pero ese episodio de Miley Cyrus parecía salirse del contexto de toda la serie antológica. Como sea, se sabe que las historias que veremos en la nueva temporada ya están escritas.

Así lo dio a conocer el medio Variety en exclusiva ya que no habían habido noticias de la serie desde su última aparición en Netflix, que fue en 2019.

De acuerdo a fuentes de Variety, la perspectiva para la próxima entrega será más cinematográfica, y los episodios serán de poco más de una hora de duración que los convertirán en mediometrajes, los cual podrían ser proyectados en el cine.

Esta temporada sería la primera luego de la partida del creador de la serie, Charlie Brooker, y también de Annabel Jones, de la casa productora House of Tomorrow. Ahora Endemol Shine Group es quien posee los derechos de la serie adquirida por la empresa taiwanesa Banijay Group.

¿De qué se va a tratar? De momento no se sabe nada de eso salvo que estará disponible en Netflix, así como también se ignora por completo qué actores y actrices saldrán esta vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.