Black Widow de Marvel se estrenaría pero de último minuto

19 March 2021

La película de Marvel Black Widow, que se supone se estrenaría el año pasado, sigue sin definirse si va a llegar o no a los cines en 2021.

black widow

Y es que la pandemia fue la causante de que esta cinta pospusiera su debut en salas hasta noviembre del 2020 pero como el covid-19 se mantuvo y mantiene vigente, se volvió a posponer. Ahora se supone que será en mayo de este 2021 cuando la producción estelarizada por Scarlett Johansson llegue a los cines pero… eso puede volver a cambiar y será de último minuto cuando se decida si se estrena o no.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Fue el CEO de Disney Bob Chapek, quien así lo indica y decide. Ni Marvel y/o Disney han querido llevar esta película a su servicio de streaming como otros lo han hecho, ellos quieren que Black Widow se vea primero en un cine.

“La flexibilidad es algo contra lo que hemos estado trabajando, y nuestras situaciones y nuestras condiciones cambian”, comenta. “Por ejemplo, hace solo unas semanas los cines en Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos, y ahora, de repente, están abiertos. Así que estamos esperando a ver exactamente cómo responden los invitados, cómo responden los posibles asistentes al teatro, a estas reaperturas. Y seguiremos siendo flexibles. Probablemente, tomaremos la decisión fundamentalmente en el último minuto en términos de cómo estas películas impactan el mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título”.

Ojalá y sí podamos ver pronto esta peli en el cine.

Advertisement