Black Widow sí iba a tener su funeral en ‘Avengers Endgame’

29 April 2020

A estas alturas creo que está bien decir que Black Widow no sobrevivió en Avengers Endgame, razón por la que pensaron en hacerle un funeral en la peli según revelaron los guionistas.

Si bi en también murió en esa peli Tony Stark mejor conocido como Iron Man, a quien SÍ le hicieron un funeral, el personaje de Scarlett Johansson, Black Widow, no tuvo la misma suerte. De ahí que en la última Quarantine Watch Party

Advertisement
de ComicBook alguien preguntó por qué no pasó.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Recordemos que Natasha Romanoff, nombre real del personaje de Johansson, se sacrificó para que los Vengadores obtuvieran la gema del alma.

En ese evento de Comicbook un usuario de Twitter preguntó a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely acerca del funeral y esto fue lo que contestaron.

“Intentamos algunas cosas. Nunca pudimos aterrizar algo que se sintiera lo suficientemente bueno (y que no desviará a la audiencia de lo que estaba pasando en esos momentos)”.

Y si lo pensamos, ahora el personaje tendrá su propia película que por cierto iba a estrenarse en mayo (ahora será en noviembre). Por eso es que Joe Russo, uno de los directores de Avengers Endgame dijo esto el año pasado.

“Ahora la gente ha preguntado por qué Natasha no tuvo el mismo tiempo en pantalla después de la muerte que Tony. Bueno, Tony no tiene otra película. Tony ha terminado. Y Natasha tiene otra película. […] Si alguien más tiene una película en puerta, siempre existe la oportunidad de darle un buen cierre en otra cinta. En esta película tuvimos que darle cierre a Tony Stark”.

Nada mal.

Advertisement