Game of Thrones ha afectado la boda entre Sophie Turner y Joe Jonas

24 January 2018

Una de las bodas más esperadas es la de Joe Jonas con Sophie Turner (Game of Thrones) pareja que se comprometió a finales de 2017. Sin embargo, todo parece que esta unión no sucederá tan pronto.

Y es que, recientemente Maisie Williams (mejor amiga de Sophie Turner) habló en una entrevista. Ahí dijo emocionada que será dama de honor de su también compañera en Game of Thrones.

La decisión, aunque emocionante es, no es nada inesperado. La razón es que Turner y Williams son tan amigas que hasta comparten un tatuaje.

Game of Thrones afecta la boda entre Sophie Turner y Joe Jonas

En medio del anuncio de su papel en una de las bodas más esperadas, la actriz reveló algo más. Y es que dijo que Turner quiere esperar a que la última temporada de Game of Thrones finalice. Esto para enfocarse totalmente en la boda.

El gran problema es que, como ya saben, los últimos capítulos de la serie no llegarán este año. De hecho, la producción de la temporada final de Game of Thrones ha sido tan demandante que aún hay mucho por hacer.

Así que al parecer, tanto la boda de Joe Jonas con Sophie Turner, como el final de una de las series más aclamadas del milenio tendrán que esperar hasta el lejano 2019.