El creador de Breaking Bad reveló el único detalle de la serie por el que se arrepiente

01 March 2018

Breaking Bad es una de las series de televisión más importantes de los últimos años. Tanto que a la fecha sigue generando mucho interés y se siguen lanzando detalles poco conocidos. Como el hecho de que se trata de la precuela de The Walking Dead.

Recientemente, su creador Vince Gilligan habló sobre la serie y dijo algo que puso a pensar a muchos. Y es que dijo cuál es la única cosa de la que se arrepiente. De hecho, es un detalle muy pequeño pero sustancial y del que en el pasado, algunos fans ha hablado.

Advertisement

Esto es lo que no le gustó a Vince Gilligan sobre Breaking Bad

A más de 10 años de haber empezado este viaje, a Vince Gilligan le sigue haciendo ruido algo. Este detalle es relacionado al personaje de Aaron Paul: Jesse Pinkman, el estudiante que se vuelve el socio de Walter White. Y es que dice que los dientes de Aaron Paul eran perfectos y se arrepiente de ello. El creador de la serie dijo que es un pequeño detalle que le hubiera encantado cambiar en su momento.


Tal vez te interese: Esto es lo que pasaría si ‘Breaking Bad’ hubiera tenido una intro al estilo ‘Game Of Thrones’


Al final, Gilligan tiene razón pues el personaje de Jesse Pinkman sufría constantes palizas y además consumía metanfetamina, que no es nada buena para los dientes. Y aún así, siempre lució una dentadura perfecta. Fuera de eso, Vince dice que está conforme con el desenlace que tuvo el personaje en la serie.

Breaking Bad empezó el año celebrando su décimo aniversario, acto por el que muchos decidieron ver la serie una vez más.

Advertisement