Parece que Breaking Bad aún no termina y PlayStation es el culpable

06 June 2017

Si creían que Breaking Bad terminaba con esa escena del final de la temporada 5, Vince Gilligan les tiene noticias.

Y es que por aquí y por allá se está reportando que el creador de la serie se juntó con ejecutivos de Sony para realizar una experiencia virtual para PlayStation VR, el headset con el que esta compañía intenta llevar los videojuegos al siguiente nivel.

Advertisement

Todo indica que este proyecto está dando sus primeros pasos, por lo que ni de chiste lo veremos este 2017. Aún así, se esperan grandes resultados en esta alianza que intenta expandir el universo de Breaking Bad.

Cabe mencionar que no se está manejando como un videojuego, sino como una experiencia virtual. Es decir, será como estar en medio de la acción de un nuevo capítulo o historia de Breaking Bad. Aunque se pronostica que la interacción será mínima, Vince Gilligan quiere explotar al máximo las propiedades del PlayStation VR, para que el entorno esté lleno de elementos que todo fan de la serie protagonizada por Bryan Cranston pueda disfrutar.

La experiencia de realidad virtual de Breaking Bad estará creada por gráficos de computadora. Para ello, algunos estudios de videojuegos de Sony estarán apoyando a Vince Gilligan, mientras éste, se encarga de desarrollar una historia que seguro nos dejará más que satisfechos.

Una idea de lo que Breaking Bad podría ser en VR

Sony ha vendido un millón de unidades de PlayStation VR gracias a títulos como Resident Evil 7.

Advertisement