*

Según el guitarrista de Queen Brian May, podría haber una segunda parte de Bohemian Rhapsody pero dice que el guión tendría que ser muy bueno.

brian may

Brian May, guitarrista de la legendaria banda inglesa Queen, dice que Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica que se enfocó en el grupo pero principalmente en Freddie Mercury, podría tener una secuela siempre y cuando haya un gran guión de por medio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Bohemian Rhapsody se estrenó en 2018 y obtuvo muchos premios alrededor del mundo además de recaudar casi mil millones de dólares en todo el mundo.

La peli se llevó cuatro Óscar, incluyendo el de Mejor película.

En un Instagram live que hizo May, comentó que han estado buscando ideas para otra peli.

“Pusimos mucho corazón y alma en hacerla y nadie podría haber predicho [su éxito], considerando que fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que tal vez [una secuela] podría suceder, pero tendría que ser un gran guión. Tomará un tiempo darme cuenta de eso”, declaró el guitarrista.

Ya en 2019 se había analizado la posibilidad de una segunda parte considerando que se podría retomar la trama después del mítico concierto Live Aid de 1985, secuencia final de Bohemian Rhapsody. Con todo y eso el productor Graham King desmintió que se filmaría una segunda parte.

En mayo de 2020, May dijo que no se encontraba muy motivado con otra película de Queen respecto a la idea de Rami Malek, actor que dio vida a Mercury, que dijo que se podía explorar la infancia del cantante a manera de secuela.

“No creo que eso sea muy motivador. No digo que sea imposible, porque hay una gran historia ahí, pero no sentimos que esa sea la historia que queremos contar por el momento”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.