Brie Larson como la Capitana Marvel y 4 papeles más que me conquistaron

06 September 2018

Brie Larson, la actriz de 29 años de Sacramento, California en Estados Unidos, es la Capitana Marvel, la nueva heroína de los superhéroes de Marvel que tendrá su propia película y que se estrenará en marzo del próximo año.

Así la publicación Entertainment Weekly dio a conocer la portada en la que Brie se deja ver de forma oficial con su traje del personaje de cómics. La película antecederá a la cuarta parte de la franquicia de los Avengers, que este año nos dejó picados con Infinity War.

Además de ese papel que nos tiene entusiasmados por ver en la pantalla grande, hubieron otros que la marcaron para siempre en Hollywood. Uno de ellos le otorgó una estatuilla Óscar.

También te puede interesar: Marvel y sus escenas postcréditos que no nos sirvieron de nada

Room

En esta película Brie Larson dio vida a una mujer en cautiverio en una habitación. Su captor solo la violaba y eso dio como resultado a un hijo. La cinta le valió un premio Óscar, mismo que se merecía por tan tremenda actuación.

Kong: Skull Island

En esta cinta Larson interpretó a una fotógrafa que viaja a la isla Calavera en donde conoce y descubre a Kong. Su papel no es tan trascendental pero verla en pantalla vale mucho la pena.

Scott Pilgrim vs. the World

En esta película Brie da vida a Envy Adams, la ex-novia de Ramona Flowers. Esta es la producción en la que Brie Larson luce tremendamente sexy.

Basmati Blues

Esta es de sus cintas más recientes en la que interpreta a una científica que viaja a India para vender el arroz que ella, genéticamente creó. Es una producción polémica pero que deja moraleja.