Britney Spears está de vuelta y haciendo yoga de forma sexy

07 May 2019

Luego de la controversia de si Britney Spears estaba o no recluida en un centro de rehabilitación mental, en el que sí estuvo y por voluntad y decisión propia, la cantante ya regresó a las redes sociales. Y vaya forma de hacerlo porque la intérprete a sus 37 años (casi 38) sigue igual de ardiente que en aquellos videos de principio de los 2000.

Britney Spears subió una serie de imágenes y videos en los que se le ve practicando yoga y en traje de baño. Eso es tener ganas de que la veamos y por supuesto que no tengo miedo de equivocarme.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Hace falta ver estos clips en donde su bikini de peculiar diseño (uno muy hot si me preguntas mi opinión) llama la atención a la par de sus poses haciendoy oga al aire libre y bajo un intenso sol que solo ilumina su cuerpo y lo intensifica.

Esto solo nos pone en claro que está dispuesta a broncearse otra vez y tomar buen color; también que está en forma y más sensual que nunca (y acercándose lentamente a las cuatro décadas), y que en si está más que en forma y en aparente gran estado mental para lo que le depare el futuro, que pueden ser varias presentaciones de nuestra Britney Spears favorita (claro, solo hay una) o bien un nuevo disco que la lleve de gira por el mundo.

Sin más ni menos, hazte un favor y dale play todas las veces que quieras a estos videos de la cantante haciendo yoga en traje de baño y bajo un incesante sol que también se antoja; veremos cuántas veces más la veremos compartiendo esto en redes sociales en lo que queda del 2019. Y sí, quizá no haya tantas más dado por lo que pasó la artista recientemente en ese centro de rehabilitación mental. Solo ella sabe por qué entró… quizá algún día lo dé a conocer de forma específica. De ser así, esperamos estar ahí para atestiguarlo y en grande. En el pasado tuvo buenos novios; ¿regresará con la misma intención?