Cada vez que Marge perdonó a Homero por ponerle el cuerno

07 October 2019

Cada vez que quieras poner el cuerno acuérdate de Homero quien por fortuna fue perdonado por Marge cuando este le fue infiel. Sí, lo perdonó y varias veces. Tú no eres un dibujo animado así que difícilmente te van a perdonar, así que cada vez que tengas la oportunidad, échate pa atrás.

cada vez

Mindy Simmons

Durante las primeras temporadas Homero hizo de las suyas con la muy sexy Mindy Simmons, quien entró a trabajar a la misma planta que el entonces flamante padre de familia… amarilla.

Simmons era tan espectacular que todos quedaron flechados por ella, pero Homero se vio en un lío cuando ella y él son enviados juntos a una convención de energía.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Amber Simpson

Cada vez que alguien va a Las Vegas algo pasa… fue ahí donde Homero estuvo con Flanders y se fueron tan de fiesta que acabaron casándose con mujeres desconocidas.

La cosa se puso tan escabrosa que la “chava” de Homero le pide que deje a Marge. Whaa??

Lurleen Lumpkin

El bar de Moe fue uno que sirvió de encuentro para Homero con la chica que cantaba en el escenario, razón suficiente para que Homero quedara casi enamorado. A partir de ahí el “honesto” Homero se convierte en su representante hasta que ve que eso le va a impedir estar bien con su adorada Marge.