“It” domina la cultura pop y estas calcetas lo demuestran

10 September 2019

Este otoño el payaso Pennywise regresa a atormentar a los niños en la segunda parte del reboot de “It”, una de las obras más queridas de Stephen King, y para que estés al día en las tendencias Stance presenta su cápsula inspirada en la peli.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

It o eso como es conocido en español, un payaso malévolo y manipulador que se alimenta de niños temerosos. Se ha convertido en uno de los accesorios más clásicos en el género del terror. Es por eso que en esta ocasión, con una colección de 2 modelos, LOVER LOSER y PENNYWISE, STANCE revive a la entidad malévola y cambiante de la clásica novela.

Esta colección está disponible en: Liverpool, Palacio de Hierro, Stax, Quicksilver, North Satélite y Two Feet Undr.

El capítulo 2 de “It” ya está en salas de cine, así que aprovecha esta semana para ir a ver la conclusión de esta nueva versión de una de las pelis que nos marcó a los crecidos en los 80a, y que ahora en un twist más cercano a las nuevas generaciones el payaso Pennywise está de vuelta para atormentar a los más pequeños, échale un ojo al trailer para que te animes de una vez a comprar tus boletos para ir a ver esta peli:

Si quieres saber más de eso Wikipedía comparte sobre el origen del payaso: aparentemente se originó en un vacío más allá del Universo, un lugar al que en la novela llaman «Macrocosmos». El nombre real de Eso (si es que tiene nombre) es desconocido, aunque en varios puntos de la historia, se hace llamar «Pennywise» o «Bob Gray». Así mismo, la verdadera forma de Eso nunca ha sido vista.

En su guarida subterránea, toma forma de algo que la mente humana asimila a una araña gigante; sin embargo, su forma verdadera existe en un mundo muy lejano al físico, que el mismo monstruo llama «Fuegos fatuos». La forma que más utiliza es de Pennywise el payaso bailarín, pero puede tomar la forma de los peores temores de aquellos a quienes ataca; por eso es que cada uno de los chicos lo recuerda de modo distinto (una momia, un leproso, chicos muertos, un pájaro…).

Eso cayó a la Tierra en un enorme cataclismo muy similar a un impacto de asteroide y se estrelló donde millones de años, después se levantaría el pueblo de Derry. Una vez que los humanos empezaron a asentarse en ese territorio, el monstruo despertó, comenzó a alimentarse y adoptó un ciclo de hibernación por un largo período, despertando aproximadamente cada 27 años. Cuando Eso despierta ocurre una gran ola de violencia y otra gran ola de violencia ocurre cuando vuelve a dormir.