Call of Duty ya reveló los detalles de su próxima entrega

21 May 2020

“Call of Duty: Black Ops Cold War” será el título del nuevo título de la cadena de shooters más populares históricamente entre los gamers.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Todo esto se ha desatado a través de una filtración que comenzó como rumor el día de ayer, y es que los desarrolladores por más que mantienen todo a máximo secreto, nunca falta la fuga de información, premeditada o a través de un hackeo como le pasó al próximo “The Last of Us”.

Por eso la versión gringa de Forbes publicó:

Si bien las producciones de Call of Duty han sido una máquina bien engrasada durante más de una década, este año hubo un poco de revuelo. Cualquier cosa en la que Sledgehammer estaba trabajando fue descartada a favor de Treyarch para lanzar otra entrega de Black Ops un año completo antes, eliminando la rotación habitual. Raven y Sledgehammer han estado apoyando el nuevo juego, y ahora sabemos de qué se trata.

Algunas fuentes diferentes han recogido esta información, pero la más notable de las cuales es Eurogamer, que dice que ahora puede confirmar que Call of Duty: Black Ops Cold War llegará este otoño.

Así que esperemos que se termine el verano para ver qué pasa con esto, y veamos si el rumor es cierto, mientras hay que entrarle al COD Warzone y al Mobile, las versiones gratis para jugar online, que la verdad me han traido bien enganchado, primero en el celular y ahora en el PS4, durante estos días de encierro.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.