Cameron Diaz y su peli para adultos que se acaba de filtrar en la red

25 September 2020

Cameron Diaz vuelve a estar en los focos de atención de los medios pero no por su trabajo si no porque se filtró una peli de adultos de ella misma.

cameron diaz

Leíste bien, hay una película para adultos que es protagonizada por Cameron Diaz y es que la actriz antes de volverse famosa en Hollywood y estelarizar grandes producciones como Los Ángeles de Charlie, hizo una cinta de aquellas que siempre ha intentado ocultar pero eso ya quedó atrás porque la producción original de 1992 llamado She Is No Angel

Advertisement
que ella protagoniza, salió a la luz.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La actriz había intentado ocultar esa cinta y de hecho lo logró cuando a través de un proceso legal pagó medio millón de dólares para que esta nunca saliera a la luz pero la peli terminó filtrándose en la red al ser vendida por una compañía rusa a solo 40 dólares.

Cameron Diaz comenzó su carrera a los 15 años de edad; lo hizo como modelo para marcas reconocidas para luego convertirse en actriz y participar en esa película para adultos.

Para 1994 saltó a la fama con su participación en The Mask junto a Jim Carrey. Después vinieron grandes papeles como el de Loco Por Mary.

Advertisement